domingo, 15 de noviembre de 2015

Sara Cobo

Gracias a la oportunidad brindada por el canal Tr3s de MTV, esta es la primera experiencia de Sara Cobo a nivel internacional, en donde representa a una enérgica y arriesgada jovencita quien no descansará hasta ver realizadas sus metas.

1. Eres una chica quizá un poco introvertida. Sin embargo, cuando estas delante de cámaras tu apariencia es otra, llenas el set de energía y de una luz muy fresca. ¿Qué diferencia hacen las cámaras en ti?
Eso me lo dice mucha gente y sí es cierto, pero en el momento que camino hacia la escena y dicen “acción” la verdad es que me convierto en el personaje y estoy en otro mundo, soy Carla.

2. ¿Es esta tu primera experiencia a nivel internacional? ¿Qué representa para ti esta oportunidad de poder ser vista en distintos países de Latino-América?
Si. Para mi es una gran oportunidad aunque me da un poco de miedo. Trabajando con un canal como Tr3s, me llega una audiencia joven y amplia. Me han abierto muchas puertas.

3. Representas a una joven Paparazzi. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? ¿Por qué?
Carla es muy impulsiva y aunque a veces se mete en problemas, la verdad no le interesa. Yo soy un poco más conservadora y analizo las cosas. Carla sueña con ser fotógrafa y hace lo que pueda para lograrlo, eso sí lo compartimos entre las dos.

4. Muchas veces los artistas se sientes presionados, inclusive incómodos, con la presencia de paparazzis en ciertos lugares. ¿Te ha ayudado este papel a ponerte en los zapatos de ellos y entender quizá un poco más esta compleja labor?

Sí, es un trabajo difícil porque tienes que ponerte en situaciones donde cuestionas si lo que estás haciendo es bueno o malo, mientras tienes a tu jefa al lado diciéndote que esta próxima foto puede ser la que lanzará tu carrera al éxito.

5. Tú siendo artista, y ahora conociendo un poco lo que es ser paparazzi y aplicarlo como profesión, ¿Cuáles consideras tu que serían limites recomendables para lograr una armonía entre las dos profesiones?

Es muy difícil decir porque es una relación enfrentada. Las celebridades no se quieren ver en una foto en un momento privado, pero son esas las fotos que venden. Yo creo que mientras estén en un lugar público no se pueden enojar, pero en sus momentos privados tienen sus derechos. Lo importante es ser respetuoso de ambos lados y tener un poco de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario